Imágenes alentadoras con frases de ánimo para superar la depresión

Cuando sientes que la vida no tiene sentido, que el mundo sigue girando pero a ty ya no tuenes mas fuerza ni sabes cómo insertarte en él, porque se agotaron tus ganas y estas cansada de cargar con la mochila sobre tus hombros de todo lo que te ha sucedido y venís acumulando en estos últimos años que no te deja salir adelante, que no te deja volver a empezar, que no te permite ver lo lindo de las cosas, de la vida, el lado positivo, y las oportunidades que te están esperando del otro lado del camino para ser feliz.

Por que sí, porque aunque no lo creas, del otro lado del camino, cuando puedas levantar tu mirada y darte una segunda oportunidad, podras ver todas las oportunidades que aún tienes para darte. Porque lo grande que ahora te parece que el mundo que te ahoga y sientes que te aplasta, en realidad es la infinidad de caminos y salidas que en él existen, porque así es el mundo, tan grande como lo soñemos, tan grande como caminos nos animemos a recorrer y a explorar, como gente que existe que nos queramos cruzar, como abramos el corazon y estemos dispuesta a conocer y amar, porque posibilidad en realidad existen muchas, lo que hace falta son ganas de dar batalla.

Porque muchas veces cuando estas mal, hace bien aferrarnos a los que nos hace bien hasta salir a flote, a esas personas que estuvieron siempre, que están y van a seguir estando, sin juzgarte, sin enojarse, para apoyarte y para acompañarte, y para hacerte ver que todavía quedan fichas sin jugar, y que no te puedes rendir tan fácilmente cuando hay tantas cosas bellas todavía por vivir y tanta gente dispuesta a hacer sonreír.

Encontrarás aquí:

Imágenes motivadoras que te ayudarán a salir de la tristeza y de la depresión :

Muchas personas piensan que en la fortaleza no existe la tristeza, no existen los miedos, y si supieran cuanto se equivocan! Los miedos, las angustias y las tristezas están siempre en uno, porque vienen con la vida, y no se pueden cambiar ni devolver, lo único que podemos hacer es aprender a convivir con ellas, y si un día sientes ganas de llorar, entonces, hazlo, es una necesidad que estas sintiendo en esos momentos y te puede liberar, mucho.

Por esos abrazos que llegan cuando más los necesitamos, por esas personas que nos hacen querer seguir luchándola, porque entonces, si sus brazos nos sostienen, sentimientos que en el fondo todavía queda una posibilidad.

Y si antes de tocar fondo no aprovechamos a ver lo lindo que tenemos a nuestro al rededor ? a regar y cuidar eso que tan bien nos hace, eso que somos nosotros, esa gente linda que nos rodea, y evitamos las malas energías, las personas que sabemos que pueden traicionarnos, las personas que sabemos que no se manejan con el corazon en la vida y nos decidimos a dar un giro, y a sacarlas de nuestros días, antes de que logren hacernos el daño que se proponen

Si sentís que tenes mal humor, que tu animo esta por el piso, ponte a pensar que un día, que ese día, no podrá marcar tu destino, ni tu energía, ni tus decisiones, en definitiva todo está en tu cabeza, es tu mente la que tiene el poder de decidir qué te afecta y qué no, y qué medida lo hace.

Porque en esos días que sentimos que todos se nos da vuelta, que todo se nos ha derrumbado, es el momento de pensar en que quizás era hasta dónde tenías que llegar para darte cuenta de que no eras feliz como venias viviendo, que necesitas un cambio en tu vida, que necesitas volver a empezar. Entonces, quédate con los momentos lindos vividos, con las personas que te han hecho feliz, que te han hecho soñar. y con esa satisfacción enorme de lo compartido con gente que vale la pena, porque de esos recuerdos se alimenta el alma y toma fuerzas para borrar los feos y las desilusiones.

Siempre piensa y ten presente que todos los sueños que tienes si luchas los puedes volver realidad, que todo lo que tienes en mente ahora como algo imposible, el día de mañana se puede concretar.

Si sientes que la angustia esta llegando, que las tristezas quieren entrar a tu corazon, frénalas antes de tiempo con una dosis de risas y de amor de las personas que más te aman, porque no existe otra manera.

Convéncete de que la vida es tan sólo una  y de que llegaste a este mundo para disfrutar y ser feliz, y no pierdas nunca el foco, porque si no ? que sentido tendría ?

Más imágenes para reflexionar a cerca de la vida y para enfrentar las tristezas :

Porque los muros que han aparecido en tu vida, pueden convertirse en atajos

Nunca te canses de intentar que tu vida sea mejor
frases-motivadoras-para-animar-alegre-1-400x400

Te Recomendamos

Encuentra las mejores imagenes de Imágenes alentadoras con frases de ánimo para superar la depresión