A veces quisiera… Memes de la Rana René para Whatsapp

Encontrarás aquí:

Imágenes con memes chistosos de la rana rené

La edad de la rana

Cualquier excusa es buena para no trabajar

La Rana René y el desamor

La Rana René y la edad

Un poco más sobre la Rana René

El primer rastro de la Rana René apareció por primera vez en 1955 en Sam y amigos de WRC-TV. Este prototipo Kermit fue creado a partir de una capa de primavera desechada perteneciente a la madre de Henson y dos mitades de pelota de ping pong para los ojos.

Inicialmente, René era una criatura parecida a una lagartija. Posteriormente hizo una serie de apariciones en televisión antes de su estatus como una rana. Su collar fue agregado en el momento para hacerle parecer más rana y para ocultar la costura entre su cabeza y cuerpo.

Nombre

El origen del nombre de Kermit es objeto de algún debate. Se afirma a menudo que Kermit fue nombrado después por un amigo amigo de la niñez de Henson Kermit Scott, de Leland, Mississippi. Sin embargo, Karen Falk, archivista principal y miembro del consejo de administración de la organización, niega esta afirmación en el sitio web de la compañía Jim Henson:

Mientras que Jim Henson tenía un conocido de la niñez nombrado Kermit, no era un nombre raro en ese entonces, y Jim siempre dijo que la rana no fue nombrada por este niño.

Te Recomendamos

Encuentra las mejores imagenes de «A veces quisiera…» – Memes de la Rana René para Whatsapp